* Semana de Jubilaciones y contrataciones

>> Se jubila D. Ramón López Tejero
(20/12/16)


Poco le faltaba a la semana para ser movida pero el tiempo pasa con celeridad y todo un "clásico" del colegio ha llegado a la jubilación completa al cumplir los 65 años de edad el pasado sábado 17 de diciembre. 

D. Ramón López Tejero, tras muchísimos años en el colegio accede a la jubilación y además de desearle todo lo mejor para esta nueva etapa que inicia. le agradecemos todo lo aportado como educador marista a los jóvenes y sus familias en los años trabajados. ¡Mucha suerte, Ramón!

Unos días antes D Daniel García Garrigós firmaba su nuevo estatus colegial. Daniel accede a la Jubilación a Tiempo Parcial, por lo que reduce su jornada laboral en el centro y se incorpora en las horas que deja, Doña Ana Sandoval Mestre a la que damos la bienvenida al colegio. ¡Enhorabuena a ambos!

También Dª Irene Soler Mingot ha terminado su contrato de relevo y ha firmado el contrato indefinido. Felicidades Irene y ánimo.

GRACIAS RAMÓN y DANIEL, ÁNIMO IRENE y
BIENVENIDA ANA

    Maristas Sagrado Corazón · Avda. Isla Corfú, 5 - 03005 Alicante · 965 130941 - Fax 965 126132 infoalicante@maristasmediterranea.com - Código 03001167 

 

Histórico de las Noticias ] 
Maristas Alicante . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.